Inicio » Salud y autocuidado » Los 5 mejores blanqueadores dentales

Los 5 mejores blanqueadores dentales

Mejores blanqueadores dentales

Si eres adicta al café o al té como yo, fumas o sueles tomar vino, seguro que tu sonrisa ya no es tan blanca como antes, pero tengo buenas noticias para ti. Ya no tienes que gastarte un dineral en el dentista. Si quieres hacer desaparecer ese desagradable tono amarillento y recuperar el color blanco de tu esmalte puedes hacerlo de forma rápida, económica y segura en casa con los blanqueadores dentales que analizamos a continuación. 

Blanqueamiento dental antes y después

Hemos hecho una selección de diferentes tipos de blanqueadores dentales, desde los kits que se cargan vía USB hasta uno vegano, para que escojas el que más se adapta a ti. Todos los blanqueadores dentales que te recomendamos en este artículo son efectivos, top en ventas, tienen la máxima calidad y las mejores opiniones de los usuarios

En este artículo vas a encontrar los 5 mejores blanqueadores dentales caseros que realmente funcionan en un tiempo record y a un precio sin competencia. 

¿Qué blanqueador dental es el mejor?

Isuda Kit

Blanqueador dental Isuda

Este kit tiene una relación calidad-precio muy buena por lo que es la mejor elección para los que buscan un blanqueador dental económico que ofrezca buenos resultados.

Si quieres eliminar el color amarillento de tus dientes provocado por el consumo de café, te, vino o tabaco este es el producto que estás buscando.

La potente combinación entre la luz LED y el gel blanqueador aceleran el proceso y podrás comprobar cómo tus dientes se vuelven cada vez más blancos con la tabla que incluye el kit.

Ten en cuenta que antes de comenzar a usarlo tienes que calentar la férula para adaptarla a tu dentadura, lo que puede no resultar fácil. Hazlo sin prisas y piensa que sólo lo tendrás que hacer una vez. Se trata de conseguir un molde que se adapte perfectamente a tus dientes para conseguir el mejor resultado. El kit trae un libro de instrucciones donde se explica con sencillez cómo hacerlo.

Info práctica
Los resultados comienzan a ser realmente visibles a partir de la cuarta sesión.
Las sesiones deben durar entre 15-20 minutos y puedes darte un par a la semana.
Cada jeringa da para dos usos
Lo mejor
Relación calidad-precio
Lo peor
Hay que calentar y moldear la férula

Ldreamam Kit

Este blanqueador dental es para los que buscan resultados rápidos y facilidad en el funcionamiento.

La férula con luz led es muy cómoda ya que se trata de una sola pieza que blanquea a la vez los dientes superiores e inferiores y su punto fuerte es que no requiere que la calientes ni la moldees, como ocurre con otras de la competencia.

Se diferencia de sus competidores en que dispone de 3 conexiones (USB, Mini USB y Iphone) para poder utilizarlo incluso enchufado al móvil.

Lo mejor
  • Resultados a partir del segundo día 
Lo peor
  • El lápiz dispensador de gel está un poco duro y resulta algo incómodo

iWhite

Blanqueador dental iWhite

El iWhite es el blanqueador dental casero más sencillo de utilizar para los que no tienen tiempo que perder. Su uso es muy fácil, solo tienes que sacar los moldes de su envoltorio y colocarlos directamente en los dientes porque el gel ya viene precargado.

Otra de sus importantes ventajas es que el gel blanqueador no debilita el esmalte natural de los dientes.

El kit de iWhite2 incluye diez moldes que sirven para cinco sesiones de blanqueamiento de 20 minutos cada una y recomiendan utilizarlo durante cinco días seguidos. Sin embargo, te aconsejo que dejes pasar al menos dos días entre cada sesión ya que puede provocar sensibilidad dental.

Lo mejor
  • Uso sencillo y seguro
  • Resultados rápidos
Lo peor
  • No blanquea tanto como los que usan LED
  • Aplicar las dos férulas a la vez puede resultar incómodo

OriHea Kit

Blanqueador dental OriHea

Este blanqueador dental es uno de los más potentes por sus intensas bombillas LED que aceleran el proceso.

OriHea ofrece, a diferencia de sus competidores, dos jeringuillas de gel desensibilizante ideal para personas como yo que tenemos mucha sensibilidad dental.

Los resultados se ven rápidamente y usándolo todos los días, durante diez días, conseguirás aclarar varios tonos y eliminar las manchas de tus dientes.

Carbón Activo

Carbón activo

El carbón activo es el producto más natural para blanquear los dientes y combatir el mal aliento. Es la mejor elección para quienes desean blanquear sus dientes con un producto vegano, libre de químicos.

El carbón activo se aplica con el cepillo de dientes ligeramente humedecido como si te estuvieras lavando con un dentífrico normal y suele producir menos sensibilidad que otros productos blanqueadores y además tiene un agradable sabor a menta.

El bote cunde mucho más de lo que aparenta: 100 usos.

Lo mejor
  • Precio
  • Vegano
  • Facilidad de uso
Lo peor
  • Hay que ser constante en su uso

 

Recomendamos todos los blanqueadores dentales analizados porque todos son excelentes pero nuestro favorito es el Isuda, porque pese a que hay que preparar el molde, es el que mejores resultados da. Y en segundo lugar elegimos el carbón activo porque es el más natural y el más económico.


Te recomiendo, ya que estás interesado en conseguir una dentadura blanca y sana, que adquieras un buen cepillo dental eléctrico con el que conseguirás una limpieza mucho más profunda.

Un último consejo: Te recomiendo tomarte una foto cada semana frente a un espejo de tocador iluminado para ver cómo va bajando la coloración de tu dentadura. ¡Cuéntanos cómo te ha ido!


¿Te ha resultado útil?
(17average%)

2 pensamientos sobre “Los 5 mejores blanqueadores dentales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.